Hi!

¿Cómo empezar? ¡Pues diciendo hola, claro!

Este blog nace del profundo aburrimiento que dan los viajes de cercanías. Yo solía tener un blog sobre literatura, pero he sufrido varios cambios en mi vida, tanto personal (he crecido y soy más vieja, vivo sola y tengo otro tipo de inquietudes) como profesional (he pasado de una revista literaria a un programa de moda)… así que el cuerpo me pedía tener mi espacio personal donde hablar un poco de todo: recetas que voy aprendiendo, truquillos de belleza, hobbies interesantes (¡scrapbooking, por ejemplo!), algún apunte de moda gracias a lo que aprendo en el trabajo, fotografías… vamos, lo que se me pase por la cabeza, sin presiones y con el único ánimo de divertirme y compartir con vosotras todo tipo de cosas.

Por hoy, ¡nada más! Espero que este blog que hoy nace no reciba muchos tomatazos.

Un abrazo a quien lo lea 🙂

J.

Responder

