¡Septiembre!

labelbox_20130828_162005

Nadie quiere que llegue septiembre. ¡Lo sé! Pues, a riesgo de convertirme en un ser tremendamente impopular, voy a decir que yo lo espero con muchísimas ganas! Os cuento por qué, que seguro que algún motivo lo compartís conmigo.

1. Vuelven toooooooodas las series que tanto me encantan y que tanto he echado de menos este veranito. Es una crueldad, ¿verdad? que nos las quiten justo cuando más tiempo libre tenemos 😛

2. Yo, como buena becaria, trabajo en verano, por lo que septiembre va a ser mi mesecito de vacaciones. Podré levantarme sin despertador, ordenar la casa, pasear tranquila… no hay dinero en el mundo que pague eso.

3. Además, durante una semana… me voy a la playa! :3 mar, arenita, una caña en el chiringuito y paseos romanticotes por la orilla.

4. ¡Llega la agenda de mr.Wonderful y un montón de novedades chulísimas! Y en general, todas las tiendas, blogs y gente creativa vuelve a las andadas trayéndonos cosas súper originales después de las vacaciones.

5. Es etapa de proyectos. ¿Apuntarse a un gimnasio? ¿Empezar a correr? ¿Hacer un curso de algo? Septiembre es el mes perfecto para plantearse esas cosas y organizar los meses que vienen. Más yo, que en octubre empiezo una nueva etapa de mi vida, como estudiante de un master. ¿Y después? Ni pajolera idea. Y la incertidumbre es algo que, a veces, sienta tan, tan bien… sobre todo si aprendemos a tomárnoslo con ilusión en vez de estresarnos tratando de tenerlo todo controlado.

6. Por fin los madrileños podremos dormir por las noches sin aire acondicionado, y las 4 de la tarde dejarán poco a poco de ser un suplicio de calor. ¡Falta nos hacía!

7. Me encantan los conjuntos otoñales. Las chaquetas y cazadoras le dan un punto súper bonito a nuestros vestidos de verano, y siempre hace ilusión revisar el armario en busca de nuevos looks 😉

¡Seguro que a vosotras se os ocurren más motivos! ¿O voy a ser la única que afronta septiembre con una sonrisota?

J.

Responder

