Obsesión por los labiales nude (en versión low cost)

Imagen

Hacía muuucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero me ha apetecido volver con una entrada que llevaba tiempo queriendo hacer. Yo soy una obsesa de lo nude. En paletas me gustan los mate naturales (soy una gran fan de la Naked 2 de Urban Decay), y me gustan los looks muy naturales para el día a día. De noche tiro más a los rojos, pero eso ya es otra entrada.

Tengo algún labial carete, no os voy a engañar (y ya haré review un día de estos), pero lo cierto es que para el día a día los que más me gusta usar son muy asequibles, por lo que he pensado que se merecían una entrada como es debido.

Lo primero de todo quiero aclarar que mi subtono de piel es cálido aunque soy bastante blanquita, y es un jaleo para maquillar así, pero veréis que tiendo a colores claritos pero siempre un poco amarronados o anaranjados. Los rosas, en general, me quedan mal. Así que si veis que todos los colores que uso son muy parecidos y tal (que lo son, aunque en foto siempre todo se ve peor), pues es porque soy un poco monocromática! 🙂

Os dejo aquí una imagen de mis labios al natural, porque los voy a comparar ahora con las pruebas de los distintos labiales y así veis un poco cómo queda.

Imagen

(No soy nada fan de mis labios, pero es lo que hay).

Bueno, vamos con los swatches y los describo uno a uno. 

Imagen

 

Kiko Ultra Glossy Stylo – 803 Pink Flamingo

Imagen

No soy una habitual de Kiko, pero es verdad que de vez en cuando sacan cosas que sorprenden. Estos labiales, además de ser bastante baratos (creo recordar que andaban en los 4€), son bastante buenos. Tienen SPF 15 y dan bastante sensación de hidratación. No es que tengan una gran cobertura pero creo que tampoco lo pretenden. Más bien es un efecto mojado con un toque de color y la verdad es que da bastante brillo. Me gusta el aspecto jugosito que deja en los labios. Hay un montón de tonos; este en concreto es rosita (sí, con lo que yo odio los rosas!) con destellitos dorados. Es bastante cálido para ser un rosa, así que yo diría que es apto para todo tipo de tonos de piel. Aguanta bastante sin cuartearse y no es nada pegajoso, por lo que tenemos textura de labial pero un brillo bastante parecido a un gloss. Además, huele bastante a vainilla.

 

Barely There! (06) – Essence

Imagen

Me sorprende lo poco conocido y lo barato que es este labial, porque es uno de mis favoritos del mundo. Soy consciente de que no se aprecia mucho el color pero es por la luz. Es un poco más oscuro que en la foto. Su precio no llegaba a 3 euros y es un nude perfecto para mis labios.¿Sabéis ese truco de morderos los labios y observar su color para ver cuál es su tono nude perfecto? Bien, pues hice eso frente al stand de essence y “Barely There!” era exactamente el mío. Vamos, que le queda genial a mi cara porque estoy súper natural pero le da un toquecín de color a mis labios. Es bastante mate, por lo que lo veo para ocasiones un poco más serias y me parece muy sofisticado. Suelo llevarlo a trabajar, por ejemplo, y es perfecto si no quieres parecer muy maquillada.

He probado también a ponerle un poquito de gloss transparente por encima para looks más de fiesta, y también me encanta.

 

Pétalo. Hidra-brillo Deliplus -número 9 (sí, pone 5 en la foto de los swatches porque estoy un poco empanada)

Imagen

Este sí que es de mi día a día, de todo el rato. Lo llevo en el bolso para cualquier momento, porque es bastante hidratante y me gusta cómo queda. Vale 4.5€ Es relativamente cubriente teniendo en cuenta que es más rollo gloss que otra cosa. De hecho, parece ser que son una imitación de los Chubby Stick. A mí personalmente este me gusta bastante, es un nude que tira a malva, es súper ponible y da mucho brillo. No aguanta mucho tiempo por lo que me veo constantemente aplicándomelo, eso sí.

 

Perfect Stay, de Astor. N300 Nude Sweetness

ImagenImagen

Este lo tengo desde hace ya unos años, y recuerdo que cuando lo compré lo usaba prácticamente a diario. Ahora lo tengo un poco gastado y uso más los anteriores. La diferencia es que este es un tinte labial (más estilo Benetint que otra cosa). Pero tiene al lado un bálsamo anti-sequedad que le da ese brillito que veis en la imagen y que hidrata bastante. El hecho de que sea un tinte está bien porque es más preciso, dura un montón y es bastante fácil regular la intensidad que queréis.

El Nude Sweetness es naranja/marrón. A más lo aplicas, más marrón. A mí me gusta dejarlo natural como lo veis. Así parece que simplemente llevas un poco de cacao, pero le has dado un poco de vidilla a tu tono natural.

 

Nivea – A kiss of a Cherry

Imagen

Este es otro de esos productos que tengo siempre en el bolso. Al ser Nivea, lo uso como un cacao (es el más hidratante de todos y además tiene 10SPF), pero es el típico cacao que solo uso para ir por la calle, porque tiene un tono rojizo que queda bonito. No lo uso en looks como tal, porque como veis apenas tiene color. Pero me encanta cómo huele (a cereza) y para un retoque rapidito en cualquier situación es genial.

A mi novio, por alguna razón, le encanta. Siempre que me lo pongo me dice que le encantan mis labios, así que a veces, ya veis, el “labial” más tontorrón de nuestra colección obra milagros!

Dura muy poco, eso también es verdad. A lo mejor es porque se absorbe como buen cacao que es, o a lo mejor me lo como porque está muy rico.

 

Super gloss (ultrahidratante) de Kiko, tono 110

Imagen

Lo primero de todo, he de decir que no me parece hidratante en absoluto. Y mucho menos comparando con el Nivea Cherry o con HidraBrillo de Kiko. Esto no deja de ser un gloss tal cual, de hecho hasta diría que me reseca un poco. No llegaba a 3 euros y me alegro porque no merece mucho la pena. Tiene mucha gama de colores y es verdad que pigmentan bastante, pero duran poco y no son fáciles de aplicar. A mí se me quedan zonas más pintadas que otras (creo que se ve en la imagen). Y eso es porque se fijan muy mal. Para un ratito no está mal, porque la verdad es que creo que queda muy sexy, pero no esperes que te aguante más de una hora.

En Kiko dicen que lo puedes usar solo o encima de un labial. Yo lo uso solo porque me gusta más, aunque me imagino que puede ser un buen complemento de un mate. Este tono es bastante bonito, así como melocotón, y es muy brillante. A la gente de piel clarita como yo le quedará totalmente nude 🙂 así que lo uso para looks muy de día pero desenfadados (ir a tomar algo, etc). Aunque la he usado muy poco y no repetiré.

 

Liposan Caregloss & Shine

Imagen

Lo tengo hace tanto tiempo que ya no sé ni si lo venden, pero si alguna vez lo veo correré a por ello. Esto sí es un gloss hidratante, y no lo de Kiko. El tono además es parecido. Se define como transparente pero la verdad es que es un tono melocotón clarito muy favorecedor. Apenas aporta color pero da un aspecto jugoso que me encanta. Lo uso de la misma forma que el de Nivea. Son mis dos “cacaos” cuquis para llevar en el bolso.

 

Espero que os haya gustado la entrada y estoy deseando leer algún comentario (soy nueva por aquí así que me imagino que no tendré ninguno jajaja) pero me gustaría saber si habéis probado alguno de estos o si tenéis algún labial fetiche en cuestión de nudes.

Besos!

J.

 

Responder

