Hawaiian Tropic Silk Hydration – Review

Imagen

Hoy he podido probar la nueva línea de crema solar de Hawaiian Tropic. ¡Os cuento!

Esta nueva línea, entre otras cosas, se caracteriza por sus cintas de seda hidratante. Se ven en la foto: esas líneas tan bonitas no son parte del packaging, sino que son su propio producto. Promete hidratar 12 horas, existe en varias SPF (yo tengo la del 15), tiene propiedades antioxidantes y, por supuesto, huele de maravilla.

La crema

Imagen

Os dejo la foto para que veáis las cintas. Nada más aplicarlo nos viene ese aroma característico de la marca, muy tropical y que a mí personalmente me encanta porque ya lo asocio al verano. Yo, la verdad, pensaba que tendría una consistencia más grasa (también es verdad que todo lo que había probado de la marca eran los aceites corporales), por lo que me ha encantado ver lo fácil que se aplica y lo rápido que se absorbe. Eso me encanta especialmente porque a la hora de reaplicarlo en la playa no tendremos que preocuparnos por parecer una croqueta. Y se agradece, claro.

El aroma dura horas. En serio, lo he probado: hasta cuatro horas. Eso sí, todavía no he tenido oportunidad para bañarme ni en la playa ni en la piscina así que no sé cómo se comporta allí. Pero para broncearse a gusto es suficiente.

El aftersun

Imagen

Su textura es más gel, es súper fresquita y puedo imaginarme el alivio que da cuando acabamos de estar en el sol. Tiene aloe vera, por lo que es muy calmante, y se extiende igual o incluso mejor que la crema. Si tengo que ponerle alguna pega es que su perfume (coco y papaya), es más suave que el de la crema. Pero la textura me encanta, no es nada pegajoso y da sensación de frío inmediata.

 

En general

Hidratación: La crema 4/5 (me gusta que se absorba tanto y mi piel no necesita más, pero no sé si las pieles secas notarán la textura demasiado ligera), y el aftersun 5/5 (no es la típica textura crema, pero sé por experiencia que el tipo gel calma e hidrata mucho la piel).

Olor: La crema 5/5. El aftersun 4/5

Precio: un pelín caro. Eso es así, pero es algo que una ya sabe cuando decide comprar Hawaiian Tropic. 11’70€ por 180ml es un poco como para planteárselo, pero es un caprichín y si la crema es solo para ti (no tienes que compartirla con tus hijos, etc.), es más que suficiente para un verano, así que no es un dispendio. Total, a veces te compras cremas más grandes y terminan durando años y te da nosequé ponértela.

Packaging: ambas, un 5/5. No solo son colores preciosos (que con las cintas aún lo son más), sino que tienen el tamaño perfecto para poder llevarlas en una maleta o en tu bolsa de playa. En ese sentido, aunque siempre nos dé pena que los botes sean pequeños, creo que está bastante bien pensado.

 

¡Hasta aquí mi opinión! ¿La habéis probado?

Un comentario en “Hawaiian Tropic Silk Hydration – Review

Responder

