Aussie Miracle Light Champú

large-aussome-volume-shampoo

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de un champú que he probado (y terminado). Es de Aussie, el Miracle Light Champú. Está pensado para equilibrar raíces grasas y puntas secas, lo cual realmente es un problema en mi cabello. Hay que decir que los champús de esta firma son un poco caros, pero creo que en esta ocasión el precio se justifica.

Utiliza lúpulo australiano, que normalmente se usa para hacer cerveza. Y ya sabemos las propiedades que tiene la cerveza para el cabello. Probándolo, el packaging no está mal, tiene cierto encanto. No tiene un olor muy fuerte (de hecho, no tiene ningún olor específico que sea capaz de descifrar) y hace bastante espuma. Si estáis buscando un champú natural (sin siliconas, parabenos o sulfatos), no creo que este os convenza demasiado.

Eso sí, lo que me ha encantado es la sensación de limpieza que aporta. El pelo queda brillante, muy suelto y con muy muy poco peso. Si tenéis problemas de encrespamiento, no os recomiendo este champú. Pero si realmente tenéis las raíces un poco grasas y el pelo lacio, os va a encantar. El cabello no pesa y queda con mucho movimiento. Yo además, no lo combino con el acondicionador sino que uso keratina líquida para desenredar.

Eso sí, la parte negativa es que no he notado que mi pelo dure más tiempo limpio. Cada dos días, debo lavármelo, y el segundo día noto suciedad en las raíces. Por tanto, no cumple al 100% lo que esperaría de un producto como éste. Además, pese a que promete hidratar las puntas, no noto demasiada hidratación. Eso supongo que es normal, no es específico para reparación de puntas, pero creo que ahora mismo lo necesito (las tengo un poco desgastadas). He estado equilibrándolo con un aceite de aguacate del que ya os hablaré.

Conclusión: 

Packaging: 4/5

Limpieza: 5/5

Duración: 3/5

Olor: 2/5

Hidratación: 2/5

Repetiré: Es posible, pero de momento voy a probar otro de Aussie que me dé más hidratación.

Responder

